you're reading...
Asia Oriental, Emprendedores, Universidades

Premios para los start-ups del Reino Unido y China

He encontrado este artículo en el Financial Times del día 16 de enero (por Moules Jonathan) . Un consorcio de universidades ha creado un concurso internacional con un fondo de premios de £ 1m con el objetivo de fomentar nuevos proyectos empresariales entre China y el Reino Unido.

La competición, que está ahora en su tercer año, han sido seleccionados 32 equipos de estudiantes para participar. Los premios individuales que van hasta £ 10,000 serán otorgados a varios candidatos con una oportunidad de inversión de £ 250.000 reservados para el ganador general.

La competición se inició en la Universidad de York y el ganador será anunciado en la final de la University College London en junio. Los participantes deben presentar un resumen ejecutivo de su idea por el 26 de febrero. Los detalles están disponibles en www.chinaukchallenge.com.

Ningún sector será excluido, aunque la puesta en marcha de propuestas debe vincular el Reino Unido con China. Una suerte para los ingleses. ¿Habrá alguna de estas iniciativas en nuestros países de lengua castellana?

Copyright The Financial Times Limited 2010.

Advertisements

About Gerardo Rodriguez

www.gerardo-rodriguez.net

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Perfil LinkedIN

Als VERTRIEBSINGENIEUR habe Ich Erfahrung (mehr als 20 Jahre) in der kontinuierliche, systematische Ausbau der oben genannten lateiamerikanischen Märkte, die Analyse der regionalen Märkte, die Erstellung und Umsetzung einer Marketing- und Vertriebsstrategie, die persönliche Betreuung der Kunden vor Ort sowie die Suche von qualifizierten Partnern (Handelshäuser, Handelsvertreter).

BUSINESS DEVELOPER in ROTTERDAM: PHOTOALBUM (1998 – 2005) – MEXICO – GERMANY – HOLLAND

%d bloggers like this: