you're reading...
Asia Oriental, Comercio Exterior, Empresa y negocios en Asia oriental, Ferias

Feria China International Machine Tool Show (CIMT) en Pekín del 22 al 27 de abril

Unas 23 empresas españolas están presentes del 22 al 27 de abril en la feria China International Machine Tool Show (CIMT) de Pekín. El pabellón ha sido coordinado por  la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas- Herramienta (AFM).

Esta es una muestra de carácter bienal. Es considerada uno los referentes mundiales en el sector de la máquina-herramienta. China es pero más fue, gran demandante de estos productos importados. En la actualidad crece cada año las empresas locales que se dedican a su fabricación.

Las empresas presentan en CIMT sus desarrollos de producto que han realizado con el objetivo de dar soluciones a los usuarios de máquinas herramientas como, por ejemplo en materia de mecanizado, de amarre o de movimiento. Estos desarrollos en este sector han permitido que se amplíen los horizontes comerciales de las empresas que componen el sector de máquinas-herramienta, accesorios, componentes y herramientas de corte.

Además, China como país consumidor de estos productos, ha ganado posiciones en los últimos años y actualmente, es el primer mercado en volumen de exportaciones, así como el primer país de destino de los productos de AFM española fuera de la Unión Europea.

Advertisements

About Gerardo Rodriguez

www.gerardo-rodriguez.net

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Perfil LinkedIN

Als VERTRIEBSINGENIEUR habe Ich Erfahrung (mehr als 20 Jahre) in der kontinuierliche, systematische Ausbau der oben genannten lateiamerikanischen Märkte, die Analyse der regionalen Märkte, die Erstellung und Umsetzung einer Marketing- und Vertriebsstrategie, die persönliche Betreuung der Kunden vor Ort sowie die Suche von qualifizierten Partnern (Handelshäuser, Handelsvertreter).

BUSINESS DEVELOPER in ROTTERDAM: PHOTOALBUM (1998 – 2005) – MEXICO – GERMANY – HOLLAND

%d bloggers like this: